Diseño, desarrollo y programación web

Slideshow de video en vivo con cámara ip

El Tico Tico
Slideshow de video en vivo con cámara ip

El objetivo es colocar un proyector en el lugar principal para que el público lo vea; un slider con fotos en donde se pudiera integrar en medio de las imágenes, video en vivo de unas cámaras ip. Entonces cada seis segundos se podía ver cada foto y también intercambiada entre ellas, el video en vivo de un par de cámaras ip.

Este proyecto fue difícil porque tuve que desarrollarlo de cero, ya que no existe en el mercado (al menos hasta ahora) algo como esto.

Como el contendo se tiene que mostar en un proyector hacia una pantalla desde atrás; se tuvo que rotar horizontalmente el contenido utilizando técnicas de css.

El cliente tiene las dos opciones: usar este slider desde un servidor local (que de hecho fue así como se instaló todo) o desde internet. Es posible y altamente configurable porque es un sitio autoadministrable de hecho, muy simple, realizado en WordPress.

El código referido a las cámaras ip, solo consiste en la dirección ip fija de la red local, en cuanto no se modifiquen esos parámetros, el funcionamiento es genial.

Link del Proyecto: “debido a cambios en la web lo subiremos muy pronto”

Una Respuesta